Skip to main content

Puerto Vallarta by UTMB 2023 - Español

Qué tal amigxs

¡Qué gusto coincidir nuevamente en Puerto Vallarta by UTMB! De nuevo, nos adentramos a la ruta y buscamos tener imágenes que solo ustedes que recorrieron toda la ruta, podrán reconocer.

Como verás a continuación, tenemos un nuevo sistema para poder buscar y adquirir tus memorias de esta carrera, por lo que será mucho más sencillo encontrarte si portaste tu número de corredor correctamente, y si no fue así, ¡podrás usar reconocimiento facial para localizarte en nuestro catálogo de imágenes!.

A continuación, da click en el siguiente botón para poder buscar tus fotografías.

¿Cómo adquiero mis fotos?

1. Ingresa al sistema de búsqueda de tus fotografías

Una vez que hayas ingresado a la liga de la galería de la carrera, da click en el botón "ENCUENTRA MIS FOTOS".

2. Necesitaremos algo de información para encontrarte

Para iniciar la búsqueda, puedes subir una foto de tu rostro o bien, tomarte una "selfie" para comenzar el reconocimiento facial.

Si deseas buscarte  través de del múmero de corredor(a), presiona el botón "SALTAR AL NÚMERO DE DORSAL" y presiona el botón "INGRESA TU NÚMERO DE CORREDOR(A)".

3. Decide qué fotos deseas adquirir

Da click en las fotos para verlas a mejor tamaño y aquellas que desees adquirir, márcalas con la "palomita" en la esquina superior de cada fotografía.

Elige el paquete que mejor te convenga según la cantidad de fotografías.

Si tienes más de 4 fotografías, te sugerimos adquirir el paquete de todas tus fotografías personales.

4.Completa el proceso de pago y recibe tus fotografías

Una vez elegido el paquete que te resulte más atractivo, deberás llenar el formulario con la información de la entrega de tus imágenes.

Utiliza el método de pago de tu preferencia y, ¡listo! tus fotografías llegarán a tu correo electrónico y se te notificará a tu teléfono móvil.

Queremos que disfrute de tus fotografías en tu celular y pantalla, así que son enoooooormes; no tendrás problemas en hacer un recorte, reencuadre o incluso impresión de ellas. Solo ten en cuenta que dicho material es exclusivamente para uso personal, por lo que si tu marca patrocinadora desea hacer uso de ellas, deberán contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que las disfrutes, estamos atentos a cualquier aclaración y a todas tus solicitudes :)

Eventos relacionados

  • Puerto Vallarta by UTMB 2023 - English

  • Trail Maratón Chignahuapan - 2022

  • Capital Maratón 2024

  • Desafío en las Nubes - 2024

  • Ultra Trail Cerro Rojo - 2023

  • Ultra Trail Corral de Piedra - 2021