Skip to main content

Gran final del campeonato estatal de enduro 2023

Qué tal amigxs

Como lo prometimos, después de la divertida que nos dimos en la fecha pasada de Súper Enduro Querétaro, regresamos a la Final Estatal en Aldea Tzibanza. Que alegría volver a encontrarlos y hacernos saber del gusto por capturarlos.

Como ya es costumbre, nos lanzamos a la aventura. Ahora la cobertura inició un día antes montando campamento y haciendo reconocimiento de las cinco pistas y pensar una logística para desplazarnos de punto a punto y no perderlos en acción.

Gracias a ustedes nos llenamos de adrenalina al verlos recorriendo las pistas con gran destreza y explosividad, haciendo un día único y especial con la compañía del eclipse sobre la aldea. Felicidades a todxs por completar un campeonato estatal, nos vemos el próximo año.

En la siguiente liga encontrarán el catálogo completo a las fotos ya ordenadas por su número de competidor, por lo que solo tendrán que buscar su número de competidor(a).

¿Cómo adquiero mis fotos?

1. Selecciona tus fotos
Selecciona tus fotos y toma nota del nombre que aparece sobre ellas, por ejemplo "TH_DSC0123.jpg", mantén esta información a la mano.
2. Decide qué paquete de fotografías deseas adquirir

Cada fotografía tiene un costo de $160.00, pero puedes armar tu paquete según te convenga

  1. 1 Fotografía $100.00
  2. 2 Fotografías $170.00
  3. 3 Fotografías $200.00
  4. 3 Fotografías $240.00
  5. Paquete personal de todas tus fotografías $320.00
3. Deposita, transfiere o paga a través de Mercado Pago

Contamos con 3 formas de pago por tus fotografías: Mercado Pago, PayPal o transferencia bancaria

  1. Mercado Pago. En el listado de botones de Mercado Pago, presiona sobre el paquete de fotos que deseas adquirir. Serás redireccionado al sitio seguro para realizar el pago. Una vez hecho con éxito el pago, serás redireccionadx a un formulario para que escribas los números de fotos que habías tomado nota como tu selec
  2. Depósito o transferencia bancaria. Si optas por realizar transferencia o depósito en banco u Oxxo, te extendemos la información para que puedas hacerlo de esta manera. El comprobante de depósito o transferencia puedes enviarlo al correo me@antagónico.mx o por mensaje directo a la cuenta de Instagram @antagonico.mx junto con tu selección de fotos.
4. Recibe tus fotografías
Ya comprobado el pago o transferencia, se te hará llegar una liga de descarga de tus fotos usando Google Drive, esta liga permitirá que tengas acceso a tus fotos en alta calidad durante 4 semanas. Posterior a este tiempo tu liga caducará. Te sugerimos hacer la descarga lo antes posible.

Mercado Pago


Depósito o Transferencia

HSBC

ISMAEL PORRAS LÓPEZ
CUENTA: 6516239618
TARJETA: 4213 1661 2834 7618
CLABE: 021180065162396185

Queremos que disfrutes de tus fotografías en tu celular y pantalla, así que son enoooooormes; no tendrás problemas en hacer un recorte, reencuadre o cincluso impresión de ellas. Solo ten en cuenta que dicho material es exclusivamente para uso personal, por lo que si tu marca patrocinadora desea hacer uso de ellas, deberán contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que las disfrutes, estamos atentos a cualquier aclaración y a todas tus solicitudes :)

Eventos relacionados