Skip to main content

TRAIL NOCTURNO POR FROGSTRAIL 2022

Qué tal amigxs

Aún no nos recuperamos de puerto Vallarta y ya andábamos de nuevo tomando fotos nocturnas en el Trail organizado por Fogs Trail ¿A quién de ustedes sí le espantaron?

En al siguiente liga encontrarán el catálogo completo a las fotos ya ordenadas por su número de competidor, por lo que solo tendrán que buscar su número.

¡No encuentro mi número!

Si no encuentras tu número es probable que se encuentre en la carpeta 000-Sin Número, ya que a veces el número no está visible y no es posible reconocerlo.

Dentro de la carpeta 000-Sin Número, podrás ver referencias a los lugares dentro de la ruta donde pudimos tomar foto.

¿Cómo adquiero mis fotos?

1. Selecciona tus fotos
Selecciona tus fotos y tomar nota del nombre que aparece sobre ella, por ejemplo "TH_DSC0123.jpg", mantén esta información a la mano.
2. Decide qué paquete de fotografías deseas adquirir

Cada fotografía tiene un costo de $89.00, pero puedes armar tu paquete según te convenga

  1. 1 Fotografía $89.00
  2. 2 Fotografías $179.00
  3. 3 a 5 fotografías $225.00
  4. Paquete personal de todas tus fotografías $500.00
3. Deposita, transfiere o paga a través de Mercado Pago/PayPal

Contamos con 3 formas de pago por tus fotografías: Mercado Pago, PayPal o transferencia bancaria

  1. Mercado Pago. En el listado de botones de Mercado Pago, presiona sobre el paquete de fotos que deseas adquirir. Serás redireccionado al sitio seguro para realizar el pago. Una vez hecho con éxito el pago, serás redireccionadx a un formulario para que escribas los números de fotos que habías tomado nota como tu selección de fotos.
  2. PayPal. Elige la opción que desées en el menú desplegable de Paquete de fotos en la secciónde PayPal llenando los campos de tu número de corredor y nombres de fotografías. Al presionar el botón de "Comprar". Una vez hecho la compra con éxito, serás redireccionadx a un formulario para que escribas los números de fotos que habías tomado nota como tu selección de fotos.
  3. Depósito o transferencia bancaria. Si optas por realizar transferencia o depósito en banco u Oxxo, te extendemos la información para que puedas hacerlo de esta manera. El comprobante de depósito o transferencia puedes enviarlo al correo me@antagónico.mx o por mensaje directo a la cuenta de Instagram @antagonico.mx junto con tu selección de fotos.
4. Recibe tus fotografías
Ya comprobado el pago o transferencia, se te hará llegar una liga de descarga de tus fotos usando Google Drive, esta liga permitirá que tengas acceso a tus fotos en alta calidad durante 4 semanas. Posterior a este tiempo tu liga caducará. Te sugerimos hacer la descarga lo antes posible.

Mercado Pago


PayPal

Paquete de Fotos
Número de corredor(a)
Nombres de tus fotografías

Depósito o Transferencia

HSBC

ISMAEL PORRAS LÓPEZ
CUENTA: 6516239618
TARJETA: 4213 1661 2834 7618
CLABE: 021180065162396185

Queremos que disfrute de tus fotografías en tu celular y pantalla, así que son enoooooormes; no tendrás problemas en hacer un recorte, reencuadre o cincluso impresión de ellas. Solo ten en cuenta que dicho material es exclusivamente para uso personal, por lo que si tu marca patrocinadora desea hacer uso de ellas, deberán contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que las disfrutes, estamos atentos a cualquier aclaración y a todas tus solicitudes :)