Skip to main content

Mineral en las Nubes - 2023

Qué tal amigxs

Después de haber tomado los cursos de iniciación al High Line, aprender de las capacidades y limitaciones de mi cuerpo, de enfrentar miedos, comprar equipo y lanzarme en modo solitario al Festival de Mineral en las Nubes, me es grato compatirles algunas imágenes que logré tomar.

Podrán descargar las imagenes a un tamaño medio con la referencia a la cuenta de instagram personal @_callmeisma_.

Si desean la imagen al tamaño real y sin el texto, podré entregarles este material con un donativo que ayude a seguir generando este material en lugares como bien saben, son "un poquito mpas complicados".

Ya sin más vueltas, aquí la galería. Espero la disfruten:

¿Deseas alguna imágen en su tamaño real?

Considera hacer una donación para conseguirla y seguir creando material para ti y toda la comunidad.

Los fondos serán utilizados para cubrir los gastos invertidos en equipo de seguridad, transportación y por supuesto, la cargada del equipo sobre mis hombros toooodo el día.

Queremos que disfrutes de tus fotografías en tu celular y pantalla, así que son enoooooormes; no tendrás problemas en hacer un recorte, reencuadre o cincluso impresión de ellas. Solo ten en cuenta que dicho material es exclusivamente para uso personal, por lo que si tu marca patrocinadora desea hacer uso de ellas, deberán contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que las disfrutes, estamos atentos a cualquier aclaración y a todas tus solicitudes :)